Miércoles 10 de Enero de  2024
ESTÁ EN TRATAMIENTO

El actor Ezra Miller reaparece para ofrecer disculpas y pedir ayuda por su salud mental

La declaración del actor llega poco después de que se hiciera público que está siendo investigado por la desaparición de un adulto y dos menores

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de una declaración enviada por un representante del actor de 29 años al medio de entretenimiento Variety, Ezra Miller se disculpó por su bizarro comportamiento en los últimos años, que ha llevado al protagonista de “The Flash” a enfrentar múltiples problemas legales.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”,

dijo Miller.

En el 2020 el actor fue acusado de atacar y ahorcar a una mujer afuera de un bar en Islandia. Después, fue arrestado dos veces en Hawái a principios de este año por conducta inapropiada y acoso; en el primer incidente pagó 500 dólares por el caso de conducta inapropiada y el otro caso fue retirado.

A principios de junio de este año, el medio de entretenimiento, TMZ dio la palabra a los padres de una niña de 18 años. En su artículo, elos aseguraron que Miller era el proveedor de drogas de su hija y que desde los 14 años la había influenciado y “adiestrado”.

A finales del mismo mes, Rolling Stone reveló que Miller estaba dando alojamiento a una madre y sus dos hijos en su granja en Vermont. El padre de los hijos declaró al medio que el lugar no era seguro para su familia, ya que la granja estaba repleta de armas y drogas.

El 7 de agosto Variety reportó que el actor estaba acusado por la policía de Vermont por robar varias botellas de alcohol de una residencia privada mientras los dueños no se encontraban dentro; se encuentra bajo investigación, ya que la madre y los dos niños que vivían con él en su granja se encuentran desaparecidos.

La declaración hecha por su agente serían las primeras palabras por parte de Miller a lo largo de todas estas polémicas. Es un caso que se ha convertido en tendencia por la falta de respuestas en torno su comportamiento.

El mensaje terminó con la afirmación de que “habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”