Ezra Miller enfrenta nuevas acusaciones de comportamiento de culto y posesión ilegal de armas y droga, tras darse a conocer un nuevo reporte en el que se establece que el actor albergó en su casa de Vermont, Estados Unidos a una mujer y sus tres hijos entre 1 y 5 años de edad.
Te podría interesar
En la propiedad también se encontraron armas y drogas a las que los menores tenían fácil acceso.
En entrevista con Rolling Stone, la mujer de 25 años aseguró que el actor la ayudó a escapar desde Hawái de una relación abusiva y que su estadía en la granja “había sido un refugio de curación".
Sobre las armas reportadas y el comportamiento errático de Miller, la madre contó que no significaba un riesgo para los pequeños. No obstante la revista aseguró que documentó al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas tan sólo en su sala.
Mientras tanto el paradero de Ezra Miller continúa siendo desconocido, por lo que las autoridades no han podido entregarle diversos citatorios y dos órdenes de alejamiento promovidas por las familias de otros dos menores a los que habría inducido a tomar drogas y a autolesionarse.
Una de las menores, de nombre Tokata Iron Eyes, aseguró que mantuvo una relación con el actor desde 2016 cuando ella tenía 12 años y él 23. La joven contó que Miller la golpeó y planeaba llevarla a a vivir a su casa en Vermont.
Las denuncias se suman a las acusaciones por alteración al orden públicoas autoridades no han podido entregarle diversos citatorios y dos órdenes de alejamiento promovidas por las familias de dos menores, asalto y acoso.