El famoso "Hell's Chariot" de Vaselina, firmado por la fallecida Olivia Newton-John, será subastado el próximo 20 de agosto en California.
Te podría interesar
El automóvil negro con llamas naranjas fue utilizado en la mítica escena en la que Danny Zuko - interpretado por por John Travolta- compite contra su enemigo bajo un puente de Los Ángeles.
La casa Mecum Auctions confirmó que la subasta fue organizada desde hace meses, aunque no descartó que su precio suba tras la muerte de la actriz. Su precio de salida será de 600 mil dólares.
El Mercury convertible de 1949 fue personalizado por el ingeniero y diseñador Eddie Paul, quien también fue responsable de los vehículos de Los Duques de Hazzard, Taxi, XXX, Gone in 60 Seconds y Cars de Disney Pixar.
Luego del estreno de Vaselina en 1978, el llamado "Carruaje del Infierno" fue utilizado en otras películas hasta que finalmente fue rescatado por un restaurador.
Finalmente en 2014 el automóvil volvió a ver la luz durante un desfile para promocionar la gira de conciertos de Olivia Newton- John en Las Vegas, ocasión en la que fue firmado por la actriz y el director de la película Randal Kleisser.