El actor Armie Hammer, quien fuera famoso por sus interpretaciones en "Llámame por tu nombre" (Call Me By Your Name) cayó en desgracia acusado de canibalismo y seguir un proceso judicial por violación en Los Ángeles. Tal fue la caída que ahora se le vio trabajando como conserje en un hotel de las Islas Caimán, en el Caribe.
Te podría interesar
"Muerte en el Nilo" fue la última película en la que participó y de ahí Hammer se esfumó de la vida pública, hasta que se le vió en el Morritt’s Resort de Gran Caimán. Hammer se hospedó en dicho hotel durante la pandemia junto con su exmujer Elizabeth Chambers y sus dos hijos.
De acuerdo con el medio Variety, se confirmó el hecho de que el actor trabaja ahora ahí. Según la revista especializada, tuvo acceso a una fuente del Morritt’s, quien contó que Hammer sí está trabajando en sus instalaciones y además también se empleó como vendedor de tiempos compartidos en el resort.
“Está trabajando en el complejo turístico vendiendo multipropiedades, instalado en un cubículo”, apunta la fuente, que también describe las dificultades actuales del intérprete. “La verdad es que está totalmente arruinado y trata de ganar dinero para mantener a su familia”.
Y por más que sea uno de los descendientes del magnate del petróleo Armand Hammer, la misma fuente añade que no recibe ayuda económica y necesita “un trabajo normal y respetable para ganar dinero”.