Jueves 11 de Enero de  2024
JUICIO POR DIFAMACIÓN

Amber Heard acusa a Johnny Depp de abuso sexual

La actriz se ha descrito durante las audiencias como una “figura pública que representa el abuso domestico”

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves la actriz Amber Heard comenzó su testimonio frente al jurado en su juicio por difamación promovido por su exesposo, el actor Jhonny Depp. Durante la audiencia se hicieron varias acusaciones, la más polémica fue que Depp la violó con una botella de alcohol, en marzo del 2015, cuando Depp estaba grabando la película de "Piratas del Caribe 5", en Australia.

Entre sollozos, la actriz dio el testimonio contando: "Mi espalda estaba en la encimera, me estaba golpeando cuando sentí una presión en mi hueso púbico y pude sentir su brazo moviéndose, arecía que me estaba golpeando y podía sentir esa presión. Recuerdo haber visto todas las botellas rotas, vidrios rotos y no querer moverme porque no sabía si estaba rota. No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota. No podía sentirlo, no sentía dolor, nada”.

Al ser preguntada cuáles fueron los hechos después de el supuesto evento, Heard, dijo no recordar "cómo bajé de la encimera, sólo recuerdo que estaba en el baño, tenía arcadas, perdí el control de mi vejiga y había sangre en el suelo”.

Adicionalmente, la actriz dijo que un día después de la discusión y la supuesta violación, Depp tomó un pedazo de carne cruda, lo envolvió en uno de sus vestidos de seda, y comenzó a escribir “mensajes incoherentes” en la paredes con sangre y pintura azul.

También, acusó al actor de un ataque de celos por su supuesto “engaño” con el actor James Franco. Heard relató que en un avión Depp la llamo “zorra” y la pateo en la espalda.

Por su parte, Depp y su equipo legal abogaron en la parte inicial del juicio que él nunca ha sido violento con una mujer. Tras la declaración de Heard, el equipo legal del histrión calificó el testimonio de la mujer como “la mejor actuación de su carrera”.