Después de que el equipo legal de Depp presentara a su último testigo y descansara, el abogado de Heard, pidió a la jueza que desestimara el caso, insistiendo que los abogados de Depp no habían presentado suficiente evidencia para comprobar difamación.
Te podría interesar
La jueza, Penny Azcarate, negó la moción, y de esta manera el jurado tendrá que llegar a un veredicto una vez que se hayan presentado todas las pruebas y los abogados presenten sus argumentos finales.
Toda la evidencia de Depp ya ha sido presentada, y ahora, los abogados de Heard tendrán la oportunidad de presentar su defensa a partir de este miércoles.
El equipo legal de Depp está intentando probar que tres declaraciones en el artículo de opinión de Heard publicado en The Washington Post son difamatorias. La primera es el uso de las palabras “violencia sexual” en el titular, la segunda y la tercera son menciones de abuso.
El martes, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, argumentó que su cliente no puede ser responsable por el titular del artículo de opinión porque fue escrito por editores de The Washington Post. El abogado también argumentó que no hay duda de que Depp abusó de Heard verbalmente, ya que hay audios que lo prueban.