El actor César Bono continuará hospitalizado en terapia intensiva pese a que se encuentra estable, confirmó su hija María Rosa Queijeiro.
Te podría interesar
“Él estuvo platicando bastante con mi hermana, está consciente y ahí la lleva. Ha sido bastante rápida la evolución, las visitas sí son cuatro al día, pero ahí la lleva, los informes sí son solamente una vez al día y de hecho solo podemos pasar de uno en uno y media hora como máximo en total”, declaró al programa Ventaneando.
Hace una semana el famoso comediante tuvo que ser operado de emergencia debido a que se le perforó el duodeno derivado de una hemorragia gastrointestinal.
Se reportó que el actor de “Vecinos” incluso tuvo que ser intubado, debido a que se le realizó una cirugía compleja que requirió de la reconstrucción de una parte del intestino delgado.
“Se le realizó una cirugía complicada, las horas posteriores son complicadas, esperemos que en los próximos días avance. En este caso es una intubación por la cirugía que se le realizó, para que los pulmones no se esforzaran de más”, compartió su hijo César Patricio y agregó que dichos tubos ya fueron retirados.