El actor Ezra Miller, conocido por sus papeles de “The Flash” y “Tenemos que hablar de Kevin”, fue arrestado en un bar de Hawái por alterar el orden público y abalanzarse sobre los comensales.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes, Miller en evidente estado de ebriedad insultó y agredió a los clientes de un bar karaoke de la isla sin razón aparente. El dueño del lugar intentó controlarlo sin éxito, tras lo cual terminó pidiendo ayuda de los elementos policiales.
"Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)", dice el reporte. "El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito", agregaron.
Tras pagar una fianza de 500 dólares, Ezra Miller fue liberado. Los hechos sucedieron la madrugada del lunes 28 de marzo a tan solo una semana de que se estrene “Los Secretos de Dumbledore” y “The Flash”, cintas que protagoniza el joven de 29 años.
Esta no es la primera vez que Ezra Miller se rodea de polémicas. Hace unos años el actor fue señalado de golpear a una fan en Islandia mientras que en otra ocasión fue captado en estado inconveniente en centros nocturnos de la Ciudad de México.