En un concierto en el Payne Arena, en Hidalgo, Texas, Estados Unidos, la reguetonera Karol G demostró que su género y la música regional mexicana no están peleados al invitar al escenario al Grupo Firme de Tijuana e interpretar juntos "Tusa", de ella, y "Ya supérame", de ellos.
Te podría interesar
La ahora pelirroja debutó en el regional mexicano después de una serie de declaraciones en las que ya previamente había expresado su gran amor por la comunidad mexicana y la diversidad musical que posee con sus máximos exponentes, como es el caso de la "Banda Fenómeno", que también arrasa en territorio de Estados Unidos.
La banda de regional mexicano y la reguetonera cantaron “Tusa” y “Ya Supérame”, acompañando esta última con shots de tequila y la locura de los asistentes.
“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar... Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido un honor y un regalo no solo para ustedes sino también para mí”, dijo la cantante.
Karol G adelantó que quiere seguir explorando el estilo musical, al tiempo que Eduin Caz de Grupo Firme también le manifestó su agradecimiento en las redes. Sobre el escenario, el tijuanense manifestó “Tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, antes de bailar con la colombiana.