Construir un imperio nunca ha estado exento de contrariedades. La edificación y desarrollo de una de las marcas más icónicas del mundo de la moda es fiel reflejo de ello. Esa es la trama de la cinta “La casa Gucci”, que este fin de semana llega a las salas de cine.
Te podría interesar
El filme está inspirado en la historia real de la familia detrás de la marca italiana de moda. Cuenta alrededor de tres décadas plagadas de amor, traición, decadencia, venganza y asesinatos. Sí, asesinatos.
Esta cinta tiene una serie de características que la hacen atractiva para los espectadores, su trama es sobre una marca de ropa, que incluso, las nuevas generaciones ubican; tiene un elenco estelar que incluye los nombres de Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino, y por si fuera poco está dirigida por un hombre de más de 80 años, que se ha caracterizado por saber contar historias: Ridley Scott.
La cinta está basada en el libro escrito por Sara Forden, “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed”. Ha recibido buenas críticas, tanto por la adaptación cinematográfica como por las actuaciones.