En un juego protagonizado por las defensivas, Chris Boswell acertó sus seis intentos de gol de campo para que los Pittsburgh Steelers lograran derrotar a los Baltimore Ravens por un marcador de 18 a 16 y se afianzaran en el primer puesto de la división norte de la conferencia americana.
La ofensiva de Pittsburgh no tuvo un mal juego, Russel Wilson lanzó para 205 yardas en 23 envíos con una intercepción, sobresaliendo la actuación de George Pickens con ocho recepciones para 89 yardas. Además, Najee Harris y Jaylen Warren se combinaron para 104 yardas terrestres, no obstante, no lograron ninguna anotación.
Sin embargo, la defensiva de los acereros fue fundamental para conseguir la victoria en su primer juego divisional de la temporada, pues concretaron tres intercambios de balón y limitaron a las dos figuras de la ofensiva de los cuervos.
Te podría interesar
Lamar Jackson lanzó 207 yardas, una intercepción y una anotación en la recta final del juego, sin embargo, su ofensiva no pudo conseguir la conversión de dos puntos que hubiera significado el empate con poco más de un minuto por jugar. A su vez, Derrick Henry solo logró 65 yardas por tierra en 13 acarreos.
¿Qué sigue para Pittsburgh en semana 12 de la NFL?
Con este resultado, los Steelers demostraron que son un sólido contendiente en la conferencia americana y mejoraron su récord a 8-2, pero en la recta final de su calendario les restan cinco juegos divisionales y viajes a Baltimore y Kansas City. Para la semana 12, Pittsburgh visitará Cleveland para enfrentar a los Browns (2-8).
Por su parte, Jackson ha batallado en sus cinco enfrentamientos con los Steleers, pues solo los ha podido derrotar en una ocasión. La próxima semana, los Ravens buscarán regresar a la senda de la victoria cuando visiten a Los Angeles Chargers (6-3).
J.R