Todo parece indicar que la novela de Kylian Mbappé está a punto de llegar a su final, pues tras haber sido separado del PSG durante la pretemporada, así como no ser convocada para el partido inaugural de la liga francesa, este día el cuadro parisino dio a conocer que el jugador se reincorporará a la plantilla e incluso se cree que pueda extender su contrato.
La historia del verano ha sido la supuesta salida de Mbappé de París con rumbo a España, pues luego de que el delantero se negara a extender su contrato más allá del 2024, se creía que estaba todo listo para que el francés llegara gratis el próximo verano al Real Madrid, sin embargo, parece que los dejará con las manos extendidas una vez más.
El PSG advirtió al jugador que no lo dejaría marcharse libre el próximo año, por lo que buscarían venderlo este mismo mercado de fichajes, debido a lo anterior, Mbappé había sido apartado del primer equipo desde el comienzo de la pretemporada, pero esto cambió el día de hoy.
Te podría interesar
“Después de conversaciones muy constructivas y positivas entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido antes del partido PSG-Lorient, este sábado 12 de agosto, el jugador fue reincorporado en el primer equipo esta mañana”, informó el club.
Dicho anuncio fue dado a sus compañeros de equipo por el mismo presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, quien confirmó que Mbappé estará disponible para el siguiente partido. Además, confirmó que ya se han puesto en marcha negociaciones para extender su contrato. Aunque aún no hay nada confirmado, parece que la carrera del campeón del mundo en 2018 podría continuar en París.
Mbappé se queda, pero Neymar no
Por otro lado, el que parece tener las maletas listas para abandonar Francia es Neymar, pues el atacante brasileño podría aceptar una oferta para jugar en el Al Hilal de Arabia Saudita y unirse a grandes estrellas que han emigrado a Medio Oriente como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el club árabe ya presento una “oferta enorme” para hacerse con los servicios del brasileño. Añadió que, pese a los rumores, no hay posibilidad que Neymar llegue al Barcelona cedido.
J.R