Este día el Liverpool anunció la incorporación de Dominik Szoboszlai al cuadro dirigido por Jürgen Klopp, con lo que buscarán dejar atrás una amarga temporada en la que se quedaron sin participación en la Champions League y buscarán regresar a lo más alto y ganar toda competición disponible.
Apenas en el segundo día haber comenzado de manera oficial el mercado de fichajes, los Reds ya sumaron su segundo refuerzo. Primero fue el argentino Alexis Mac Allister y ahora se le suma Szoboszlai. El húngaro llega procedente del RB Leipzig luego de que el equipo de la Premier pagara su cláusula de 70 millones de euros y firmó un contrato por cinco años.
Szoboszlai ya posó con el uniforme del Liverpool y se dio a conocer que portará el dorsal número 8 en honor a Steven Gerrard, un mítico del club. “Seré el número ocho porque tengo un tatuaje de Steven Gerrard. Esa es la razón. Él era uno de los más grandes cuando yo era niño”, comentó en su presentación.
Te podría interesar
Dominik se puede desenvolver como centrocampista ofensivo o desde las bandas, con el club alemán marcó 20 goles y dio 22 asistencias en 91 juegos disputados. Además, a sus 22 años ya es un referente en la selección de Hungría, debutó en 2019 y ya es el capitán.
Liverpool se aleja de Mbappé
Con este fichaje parece que los Reds ya no estarán en la carrera por firmar a Kylian Mbappé. Hasta el momento han gastado 112 millones de euros en la incorporación de sus dos primeros refuerzos y parece ser que tienen en mente más fichajes.
En los últimos días fuentes cercanas al club aseguraron que el club estaría dispuesto a gastar hasta 300 millones de euros para convencer al PSG de dejar salir al jugador francés, pero tras la firma de Szoboszlai los planes del Liverpool podrían tomar un rumbo diferente.
J.R