Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, publicó este martes un comunicado en el cual desmintió los rumores que aseguraban que el delantero había llegado a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita para unirse a sus filas la próxima temporada.
Te podría interesar
Luego de la suspensión impuesta por el Paris Saint Germain (PSG) a Messi, diferentes medios confirmaron que abandonaría París al finalizar la campaña y, hace unos días, señalaban que la próxima temporada jugaría en la liga árabe.
Ante esto, su padre salió a desmentir dichos rumores respecto a su hijo. Fue en sus redes sociales en donde el representante del futbolista mencionó que hasta el momento no se tiene pactado nada con ningún equipo y aseguró que será hasta el final de su participación en la liga francesa cuando Messi tome una decisión acerca de su futuro.
“Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada”, escribió Jorge Messi.
Medios se dedican a engañar al público: Jorge Messi
Además, Jorge Messi se notó molesto en contra de los medios de información, pues considera que estos solo engañan al público al compartir dichos sin pruebas, y dijo que únicamente “transforman en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses”.
¿Messi al Al-Hilal?
En los últimos días, diversos medios aseguraron que el club árabe y Messi habían pactado un acuerdo verbal para firmar en verano. Según los reportes, el argentino firmaría un contrato por más de 400 millones de euros por temporada, con una duración de dos años. Además, con la supuesta llegada del delantero, el Al-Hilal también ficharía a dos de sus excompañeros: Sergio Busquets y Jordi Alba.
Sin embargo, ahora se sabe que todos estos rumores eran falsos y el futuro del astro argentino aún es incierto. El Barcelona y el Inter de Miami son otros equipos que también buscan la firma de Messi.