Luego de su retiro, el futuro salón de la fama, Tom Brady, volverá con los New England Patriots para el arranque de la temporada 2023 de la NFL, así lo aseguró el dueño del equipo, Robert Kraft.
Te podría interesar
Mediante las redes sociales del equipo se publicó un video donde aparece Kraft anunciando que invitó a Brady para asistir al partido inaugural de los Patriots, con el objetivo de que la afición le pueda rendir un homenaje por los 20 años y seis campeonatos que le regaló a la franquicia.
“Estoy feliz de decirle a usted y a su audiencia que lo invité (a Tom Brady) a venir aquí y estar con nosotros en el juego inaugural y dejar que los fanáticos de Nueva Inglaterra le agradezcan el gran servicio que nos brindó por más de 20 años”, mencionó.
Brady emocionado por volver: Robert Kraft
Además, el propietario aseguró que el ex jugador “está muy emocionado por volver y ver a nuestros aficionados. Será una gran, gran celebración”. Del mismo modo, reiteró que este será el primero de muchos homenajes que reciba Brady tras anunciar su retiro de manera definitiva.
Será el próximo domingo 10 de septiembre cuando Tom vuelva a pisar el Gillette Stadium y vista una vez más el jersey del equipo de Foxborough, ante los Philadelphia Eagles, uno de los pocos equipos que lo vencieron en un Super Bowl.
Brady anuncia su retiro
El pasado 1 de febrero el mariscal de campo anunció, ahora sí, su retiro de los emparrillados. Brady fue reclutado por los New England Patriots en la sexta ronda del draft del 2000, tomó la titularidad al año siguiente y estuvo en el equipo por 20 temporadas. En 2020, tras terminar su contrato, dio a conocer que jugaría con los Tampa Bay Buccaneers, donde permaneció por tres campañas más.
Tom finalizó su carrera con la mayor cantidad de yardas por aire en la historia de la NFL, así como mayor número de pases de anotación. Es el jugador con más anillos de Super Bowl, logró seis con los Patriots y uno más con los Buccs.