Jueves 11 de Enero de  2024
PELEARÁ EN PUERTO RICO

Bad Bunny une fuerzas con la WWE

De manera temporal, “El Conejo Malo” dejará los escenarios musicales y los cambiará por un Ring

Por
Escrito en DEPORTES el

Este lunes, se dio a conocer durante el evento “Monday Night Raw” de la WWE que Benito Antonio Martínez, mejor conocido como “Bad Bunny” se enfrentará este 6 de mayo al luchador Damian Priest en la pelea callejera de la liga conocida como “WWE Backlash” en Puerto Rico.

Durante el evento del lunes, el cantante de 29 años interrumpió el espectáculo después de que Priest saliera del escenario, fue ahí cuando el reggaetonero se subió a una mesa con un micrófono y anunció de manera oficial la pelea de su país natal.

Inicialmente, se pensaba que el artista solamente sería el anfitrión del evento de mayo, aunque con este anuncio se vuelve oficial que tendrá un papel protagónico dentro de las peleas que presume el evento, donde distintos luchadores profesionales estadounidenses e internacionales se presentarán.

“Oye Damian, no sé si sabes, pero ya no voy a ser anfitrión de Backlash. Ahora, iré a Puerto Rico para patearte el trasero. En mayo 6, Backlash en mi casa, Damian Priest y Bad Bunny en lucha callejera cabrón. Ven a pelear si eres tan hombre”- dijo Bad Bunny

No es la primera vez que Bad Bunny participa en un evento de la WWE, pues anteriormente estuvo presente en una pelea entre El Rey Misterio y su hijo, Dominik Misterio. En ese evento el puertorriqueño fue descalificado después de enfrentarse precisamente a Damian Priest.

El rival de Martínez tiene cuarenta años y ha participado en distintos eventos de pelea desde el 2014. Mide 1.96 y pesa 113 kg, entre sus logros destacan sus coronaciones en el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH, el torneo NXT y su título en Estados Unidos de la WWE.

Por su parte, Bad Bunny siempre se ha pronunciado como un gran fanático de la competición; no obstante, nunca ha participado de manera profesional en este tipo de torneo. De momento no se ha confirmado cuál ha sido su entrenamiento, o si se encuentra preparado para el mismo, aunque ya se dejó claro que de manera temporal dejará los escenarios musicales para dedicar su atención a su nueva relación con la WWE.