Ronaldinho, actual jugador de la King's League y ganador del Balón de Oro en 2005, podría volver al Estadio Corregidora como invitado estrella para el regreso de la afición de los Gallos Blancos a un partido oficial.
Te podría interesar
Al respecto, el gobernador Mauricio Kuri comentó a medios de comunicación que se realizó una invitación formal al futbolista a través de una carta, con lo cual estaría confirmada su visita a un partido de Liga MX.
"Ya confirmó, le mandamos una carta hace un tiempo y tuvimos una respuesta positiva por parte de él, nos da muchísimo gusto que venga alguien que vivió y le dio mucho a Querétaro, agradezco que nos ayude en un momento complicado que tuvo nuestro estado", dijo el gobernador en una entrevista.
Con este anuncio, los fanáticos azules y negros esperan con ansias la llegada de Ronaldo de Assis Morerira, delantero del club durante la temporada 2014-2015, quien se enfrentó a Santos Laguna en la última final reciente para la escuadra, en la que cayeron 5-3 en el global.
Sería en la jornada 12 del Clausura 2023 cuando el exastro del Barcelona vuelva a la tribuna del Querétaro, durante su encuentro contra el Club Juarez.
Hace unos días, el propio club emitió un boletín de prensa en donde compartió que se mantiene a la espera de cualqueir señalamiento por parte del Gobierno del Estado, así como de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para que se pueda contar gente en las gradas, luego de un año de veto por parte del organismo deportivo.
Actualmente, los dirigidos por Mauro Gerk se mantienen en el fondo de la tabla, en el lugar 17, solo arriba del Club Mazatlán, con ocho puntos en once jornadas.
Además de los dichos del funcionario, el también exjugador del PSG de Francia dio una declaración oficial en sus redes sociales.