Con un juego marcado por dos pifias de los porteros Thibaut Courtouis y Allison Becker, el partido de ida de octavos de final de la Champions League resultó en una golpiza para el Liverpool parte del Real Madrid que terminó 5-2.
Te podría interesar
Al interior del estadio Anfield se vivieron los primeros minutos de un primer tiempo destacable debido a un gol del uruguayo Darwin Núñezl que adelantó a los dirigidos por Jurgen Klopp, seguido de otro tanto del egipcio Mohamed Sallah tras de una mala conducción del portero madridista.
Sin embargo, sería el merengue Vinicius Jr. quien pondría igual el el marcadores luego de un tanto logrado en compañía de Karim Benzema, quien gracias a un pase colocado dio a su compañero la fluidez para tirar en el área grande.
El segundo tanto llegaría tras un rebote mal logrado por el guardameta del Liverpool, quien permitió de manera abrupta que el marcador se pusiera 2-2.
En el segundo tiempo llegaron los tantos de Éder Militao, quien remató de cabeza un centro de Luka Modirc, así como los del francés Benzema, quien con dos individualidades demostró por qué es el último ganador del Balón de Oro.
El próximo 15 de marzo, a las 09:00 horas, el Real Marid recibirá en el Santiago Bernabéu a Los Reds con una ventaja de tres goles.