El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, murió a los 24 años luego de ser atropellado el sábado en Florida, Estados Unidos.
Te podría interesar
“Estoy devastado y sin palabras con el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers desde su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más arduos, tanto en el campo como en nuestra comunidad”, escribió su entrenador Mike Tomlin.
Haskins fue seleccionado por los Washington Commanders en la primera ronda del draft de la NFL en 2019, tras lo cual inició en siete juegos, con marca de 2-5 como novato. Se trataba de una joven promesa que consiguió 50 touchdowns en su única temporada como titular en el futbol universitario en 2018,
En marzo de 2022 renovó contrato de un año como agente libre restringido como suplente del recientemente contratado Mitchel Trubisky y Mason Rudolph, con quienes se le vio trabajar en los entrenamientos esta semana. Con los Acereros, Haskins jugó en cuatro juegos de pretemporada.
“Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero más aún un tremendo amigo para tantos. Estoy verdaderamente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”, agregó Tomlin.