Ante la venta del Gallos Blancos de Querétaro, el nuevo presidente del club, José Antonio Núñez, externó su deseo de que el equipo de futbol se mantenga en la entidad.
En conferencia de prensa, declaró que aun cuando no conoce a fondo las ofertas de compraventa, la intención de patrocinadores, de los actuales duelos y del gobierno estatal, es que el equipo permanezca en el estado.
“Puedo decir con seguridad que los patrocinadores, Jorge Alberto Hank (dueño de Gallos Blancos), la liga, la afición y el gobierno quieren que Querétaro se quede en Querétaro, no conozco a fondo las ofertas ni los interesados, pero estoy seguro que el equipo no saldrá”, expuso.
Desde su llegada, agregó, encontró a un equipo dolido por lo sucedido el 5 de marzo en el estadio La Corregidora, pero que con el tiempo ha visto que la institución en general ha comenzado a reaccionar.
“Encontré un plantel con muchas dudas, angustiado, esta situación que lamentablemente nos pasó es difícil ignorarla, pero al acercarme les comenté que venía como refuerzo, a asegurarme que dentro de lo deportivo estaré al pendiente de que los contratos y todas irregularidades que puedan haber se arreglen y no quede nada pendiente”, señaló-
En cuanto al desempeño deportivo, confió en cerrar de buena manera el torneo y clasificar al repechaje; aunque el equipo no pueda jugar en La Corregidora con público, agregó, se mantendrán en la lucha con el apoyo de la afición a la distancia,
“Vamos a seguir compitiendo, es momento de reaccionar y levantarnos de lo que pasó. El último juego que ganamos fue un importante triunfo que nos dio una alegría ante un rival importante, la idea es seguir sumando y mantenerse en puestos de clasificación”, refirió.
Nuevo presidente de Gallos confía en que el equipo siga en Querétaro
Durante su periodo como directivo, José Antonio Núñez busca reforzar a la institución deportiva
Escrito en DEPORTES el