El jugador argentino de futbol Lionel Messi aseguró que Qatar 2022 posiblemente sea la última copa del mundo que juegue.
Te podría interesar
Esta declaración la realizó en una entrevista televisiva para el medio Star Plus donde el periodista argentino Sebastián Vignolo le preguntó: ¿Es el último?, a lo cual el astro del futbol respondió: "Sí, seguramente sí, seguramente sí".
El jugador del París Saint-Germain señaló que se siente bien físicamente y resaltó que pudo hacer una pretemporada "muy buena" este año, que no pudo hacer en años anteriores.
En la charla el futbolista también comentó sobre las expectativas que tiene de su selección, en la justa mundialista que se disputará en el mes de noviembre.
Aseguró que no sabe si son los favoritos, pero recordó que Argentina siempre es candidata a ser campeón del mundo:
“No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, consideró.
Resaltó que llegan en un buen momento al mundial de Qatar 2022, pero recordó que en los mundiales siempre hay sorpresas, y calificó como "dificilísimos", todos los partidos que van a disputar.
"La verdad es que llegamos en un muy buen momento, por cómo se dieron las cosas, con un grupo muy armado, muy fuerte. Pero después en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil un Mundial y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba”, puntualizó.