Jueves 11 de Enero de  2024
¡QUE BARATO!

Conoce la bodega que tiene Shein en el Centro Histórico de la CDMX con prendas desde 15 pesos

Date una vuelta y aprovecha para remodelar tu guardarropa

Modelo Shein.En esta bodega encontrarás ropa desde 15 pesos Créditos: Facebook. SHEIN México
Escrito en SOCIALES el

La marca de ropa Shein ha ganado gran popularidad en el mundo de la moda, debido a sus precios bajos y gran variedad de diseños, sin embargo, no cuenta con tantas tiendas físicas donde los clientes puedan ir a ver la ropa que comprarán, por ello cada vez son más los establecimientos particulares que condicionan locales para vender las prendas de esta empresa.

La Ciudad de México cuenta con varios puntos donde puedes ir a comprar la ropa de esta marca, pero hoy te hablaremos de una bodega en el Centro Histórico donde puedes adquirir prendas desde 15 pesos.

Facebook. Wendy paca ropa 

¿Dónde se encuentra esta bodega?

La bodega de mayoreo que vende prendas Shein esta ubicada en la calle República de Uruguay número 34, casi esquina con 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Aquí encontrarás prendas cuyo costo va desde los $15 hasta los $130, tienen una amplia variedad de ropa para verano, invierno, así como vestidos y suéteres para adulto y niño. Además cuentan con una sección dedicada a la moda coreana.

Se pide realizar una compra mínima de 30 piezas y en caso de presentar algún defecto se puede realizar el cambio. El horario es de nueve de la mañana a seis de la tarde.

También se venden “pacas” formadas con ropa aleatoria y se puede contactar a alguna vendedora por redes sociales para pedir el catálogo, mismo que te envían a través de videos.

Las redes sociales de esta bodega son las páginas de Facebook "Wendy paca ropa" e "Inventory Shein", y su número de WhatsApp es el 55 11 52 23 25, donde se les puede escribir para solicitar información sobre la ropa.

Y para compras a distancia la bodega ofrece servicio de paquetería a bajo costo, se pueden enviar paquetes de 30 kilos con un costo extra de $300 pesos.