Entre los más de 70 profesores que fueron invitados por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bielefeld, de Alemania, para participar en el "International Week 2022", estuvieron dos académicos de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) quienes expusieron tendencias del marketing.
Te podría interesar
Los académicos Erika Galindo Bello y Francisco Gabriel Rodríguez González innovaron en el taller presentado, al mezclar conceptos del marketing de servicios, técnicas de mejora de procesos y filosofía Kaizen.
El evento que se desarrolló en Alemania reunió a cientos de personas y tuvo a 70 exponentes, los dos de la Udlap fueron invitados por la doctora Mariam Dopslaf que trabaja actualmente en la institución alemana.
De acuerdo con la académica Erika Galindo, el taller que impartieron mezcla conceptos del marketing de servicios, técnicas de mejora de procesos, así como de la filosofía Kaizen, de ahí que la relevancia de este taller es que se pueden combinar ambas áreas de estudio para el análisis de organizaciones de servicio.
"Participar en actividades internacionales de enseñanza para los académicos de la UDLAP representa una oportunidad de crecimiento profesional, aprendemos de otras culturas, de otras formas de enseñanza aprendizaje, además servimos de embajadores de la UDLAP", comentó.
Este evento se realizó del dos al seis de mayo de 2022; sin embargo, se hizo recientemente una valoración y recopilación de resultados para poder presentarlos.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.