De acuerdo con algunos medios de espectáculos, el expresidente Enrique Peña Nieto, de 56 años, habría terminado su romance con la socialité Tania Ruiz, por una presunta infidelidad que habría quedado al descubierto por ellos mismos, y luego de cuatro años de relación.
Te podría interesar
“Estaban según muy felices [...] dicen que uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera explícita; esto ocurrió apenitas”, contó Jorge Carbajal en su programa de YouTube, Productora 69.
“Que empiezan los gritos [...] se empezaron a echar las habladas de lo que se han aguantado uno a otro, de lo que no se toleran. De repente llamó alguien de seguridad del fraccionamiento y entonces contestó el chofer ‘Nos están avisando que hay gritos y violencia dentro de propiedad, vamos a mandar la guardia civil’”, detalló Carbajal.
Hasta el momento Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no ha confirmado o desmentido la información y podrían no hacerlo, pues no suelen ventilar su vida privada frente a los medios de comunicación o sus redes sociales.
Ya en enero de 2022 la también modelo, nacida en San Luis Potosí, publicó un mensaje de año nuevo que fue interpretado como una reflexión de ruptura ya que dejó entrever una desilusión que se habría llevado por parte de un ser querido.
“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tengan lo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió la también influencer.
“Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades”, expresó.
Todo parece indicar que fueron falsas alarmas, pues siguieron juntos varios meses hasta, incluso, se sabe que estuvieron en el enlace matrimonial de Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena.
La anterior relación del expresidente de México con la actriz Angélica Rivera terminó por la infidelidad que Peña cometió con Tania Ruiz.