A lo largo de su carrera el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, ha ganado numerosos títulos sobre el cuadrilátero lo que lo convierte en uno de los deportistas más reconocidos en México y el Mundo.
Aunado a ello, el campeón indiscutido de la división supermedia también se ha convertido en un exitoso inversionista, lo que le ha permitido acumular una fortuna valuada en 275 millones de dólares.
Algo en lo que ha decidido invertir es en la compra de bienes raíces. Se sabe que en la actualidad "Canelo" es propietario de mansiones y ranchos en Estados Unidos y Guadalajara donde pasa gran parte del tiempo con su familia.
Durante un tour por su casa en el exclusivo complejo residencial Puerta del Cielo, en Zapopan, "Canelo" reveló al periodista Graham Bensinger que se mudará a una mansión situada en su rancho de Guadalajara, cuya construcción se inspiró en una residencia que conoció en el lujoso barrio de Bel-Air en Los Ángeles.
“Voy a vender esta casa (la del tour) y voy a vivir en mi rancho (de Guadalajara). Vi una casa en Bel-Air y la mandé a construir. Está casi terminada, es enorme”, aseguró el boxeador.
En Bel-Air se encuentra la casa más cara de Estados Unidos, se llama The One y su precio supera los 340 millones de dólares pues cuenta con 21 dormitorios, cine, discoteca y hasta una zona dedicada a galas benéficas con capacidad de 200 personas.
Si bien no se han revelado detalles sobre la propiedad del mexicano, se sabe que se encuentra dentro de un predio de 4 mil kilómetros cuadrados con un valor estimado de 30 millones de pesos. Cuenta con ocho caballerizas, un ruedo, salón de eventos, vestidores amplios y jacuzzis en cada baño.