Un exguardaespaldas de la princesa Diana reveló que fue ella quien le fue infiel primero al príncipe Carlos, lo que motivó el divorcio de la pareja real.
De acuerdo con Allan Peters, sargento y entonces jefe de policía del Escuadrón de Protección Real, el matrimonio entre Lady Di y el príncipe Carlos se rompió porque el príncipe descubrió su esposa mantenía una affaire con otro guardaespaldas.
“La primera persona que fue infiel fue la princesa Diana. El príncipe Carlos volvió a ver a Parker Bowles solo después de enterarse de su romance con Mannakee”, aseguró en una entrevista con CNN.
Peters explicó que fue la propia Diana quien le confesó la relación extramatrimonial que mantenía con Mannakee en una charla que mantuvieron por aquellos días. "Durante los primeros 20 minutos, lo negó categóricamente, pero después me dijo lo que en verdad estaba pasando", dijo.
Destacó que el príncipe de Gales regresó con Camilla Parker (su actual esposa) después de enterarse del romance de Diana.
Dijo que él fue quien le avisó al hijo mayor de la reina Isabel de la infidelidad de su esposa, en ese entonces de 24 años, con el hombre que protegía a sus hijos, que también estaba casado y tenía dos hijas.
El guardaespaldas trabajo por nueve años con la familia real, retirándose en 1987.