Una de las imágenes más veneradas en Puebla es la del Señor de las Maravillas cuyo templo católico se ubica en la calle 5 de Mayo, por lo que este fin de semana decenas de devotos acudieron para pedirle salud, empleo así como seguridad y que se frene la violencia.
En entrevista para Vía.Tres algunos feligreses mencionaron que les preocupa la difícil situación económica que se registra en esos momentos por el alza de diversos productos, por ello asisten a la iglesia a pedir trabajo y solvencia.
"Ya no alcanza lo que ganamos de salario para afrontar los gastos que hay por el aumento de productos como tortilla, aceite, huevo, leche, pan, embutidos, la gasolina así como frutas y verduras"
Patricia Hernández, ama de casa
En tanto que Karen Patrón expresó que diariamente acude a ver al Señor de las Maravillas para pedir que mejore las ventas de su negocio.
"Siempre necesitamos del favor de Dios para que nos ayude a tener trabajo y vendamos mucho para tener ingresos económicos para nuestras familias", expresó.
Don Carlos destacó que acudió al Señor de las Maravillas para pedirle salud, debido a que continúa la pandemia.
"Aún está muriendo mucha gente a consecuencia del coronavirus y eso que no creíamos que existía este problema", subrayó.
Cabe mencionar que al interior del recinto religioso se respetan los protocolos sanitarios y se les permite permanecer solo unos minutos frente a la imagen para evitar aglomeraciones.