La serie que marcó la moda en los 90 vuelve a ser tendencia en las búsquedas de marcas como Manolo gracias al inicio de 'And Just Like That', el reboot de 'Sex and the City'.
Personajes Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York vuelven a mostrar las historias de sus vidas amorosas y con solo dos episodios al aire, el programa ya ha tenido un impacto en las búsquedas de moda y compras.
De acuerdo con Love the Sales, un buscador de comercio electrónico de moda, las búsquedas de marcas y artículos que aparecen en la serie se dispararon después del primer episodio del programa en Estados Unidos.
El sitio destaca que las búsquedas de Dries van Noten aumentaron en un mil 150 por ciento luego de que se muestra una chaqueta con estampado floral que usa Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker. La actriz usó la chaqueta con un mono de lino vintage de Claude Montana, la cual también aumentó un 500 por ciento la búsqueda de monos.
Lo mismo sucedió con una bolsa de globos de Loewe, una blusa Go Silk con detalles de rosas rosadas y una falda midi blanca de Alexander McQueen, así como los Manolo Blahnik que han registrado un repunte en las búsquedas tras los primeros episodios de la serie que cuenta lo que sucede con las protagonistas de Sex and the City.
And Just Like That se encuentra en la plataforma HBO Max, las dos primeras entregas salieron el 9 de diciembre y la última será hasta el 3 de febrero de 2022.