La noche del martes se incendió el árbol de Navidad del municipio de Cadereyta de Montes, ubicado en el semidesierto de Querétaro. El incendio ocurrió en el atrio de la parroquia de San Pedro y San Pablo, frente al jardín principal del Centro Histórico del municipio.
Te podría interesar
Este incidente habría sido causado por el uso indebido de pirotécnica por parte de ciudadanos, aún cuando el municipio prohibió este tipo de explosivos, informó la presidenta municipal en un comunicado de prensa.
Por estos hechos, el Ayuntamiento de Cadereyta de Montes presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Estado (FGE) para que investigue el caso y sancione a los involucrados.
“La autoridad municipal pide a los ciudadanos abstenerse de utilizar cualquier tipo de fuego pirotécnico para evitar poner en riesgo a la población, además de que constituye una falta administrativa. No permitiremos que estas fechas terminen en tragedia, con tu ayuda y responsabilidad seguimos con un Cadereyta seguro para nuestras familias”, concluye el comunicado.