Durante los operativos realizados por el municipio de Querétaro dentro de la campaña Te Qro Vivo, en diciembre se inhibieron cuatro fiestas clandestinas en la capital, lo que provocó la clausura de un salón de fiestas, informó Paulo César Reséndiz García, secretario técnico de la Secretaría General de Gobierno.
Te podría interesar
Mencionó que en estás fiestas clandestinas se encontró la venta de alcohol clandestina así como el cobro por entrar a las mismas, sin restricciones de edad ni control de consumo de alcohol.
“Durante nuestra campaña de Te Qro Vivo logramos inhibir cuatro fiestas clandestinas, en donde se cobra cierta cantidad para poder entrar y tener acceso a bebidas alcohólicas venidas sin autorización, dentro de estás, se realizó una clausura de un salón de eventos que no tienen los permisos para operar y funcionar”, explicó.
Reséndez García, asintió que durante la campaña preventiva, se realizaron 40 operativos en 80 establecimientos de la capital queretana, además de que se entregaron mil 455 pulseras de conductor asignado y se realizaron 426 servicios de taxi seguro con apoyo de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ).
“Hicimos 40 operativos visitando a 80 establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas, también entregamos mil 455 pulseras de conductores designados y se otorgaron 426 viajes del servicio de taxi seguro”, señaló.