Tras la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro, presidido por Rufina Benítez Estrada, los legisladores locales del partido aún no se han reunido con la nueva dirigencia.
Te podría interesar
El diputado local por Morena, Armando Sinecio Leyva, precisó que siguen esperando la convocatoria para tener una presentación formal y conocer el plan de trabajo del nuevo comité.
“Un tema central que abordaremos será el de generar acuerdos y sobre todo unidad, (...) (debemos) tener una empatía muy estrecha entre el partido, legisladores, regidores y todos los funcionarios públicos que sean afines al partido, hay que tener un orden y empatía con el partido”,
dijo Armando Sinecio Leyva.
Además, el legislador morenista precisó que los nuevos miembros del comité deben tener arraigados los valores e ideales del partido, para lograr una representación digna en Querétaro, además de que los legisladores estarán abiertos a desarrollar trabajos en favor de la ciudadanía.
El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso, Juan José Jiménez Yáñez, dijo que están abiertos a trabajar en una agenda común tanto en el congreso como en la dirigencia.
“No nos han convocado, pero estaremos atentos cuando lo hagan, para conocer su agenda de trabajo y unir esfuerzos, para trabajar los temas que nos ocupan”, explicó el diputado de Morena.