Tras casi dos meses de las agresiones entre aficionados del Atlas y del Querétaro, en el estadio La Corregidora, la Fiscalía General de Jalisco no ha reportado detenciones relacionadas con la investigación, informó el fiscal de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo.
"Seguimos en contacto con la Fiscalía de Jalisco, quedaron en brindarnos avances y reportes, hasta el momento no han compartido toda la información”, expuso.
Desde el 18 de marzo, la FGE solicitó a instancias de Jalisco la colaboración para localizar a 19 sujetos que participaron en la riña del 5 de marzo y que pudieran estar dentro del territorio jalisciense.
El último informe de la FGE de Querétaro señala que actualmente hay 34 personas vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia.
Hasta el momento, se han realizado 51 cateos en seis municipios del estado de Querétaro, incluyendo las instalaciones del Club Deportivo de Gallos Blancos y de la empresa de seguridad privada.