El conductor de una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue detenido en el municipio de Pedro Escobedo, por presuntamente manejar de manera imprudencial una unidad con combustible y poner en riesgo a la ciudadanía, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta demarcación.
De acuerdo con la corporación, elementos de la SSPM pusieron a disposición de la autoridad competente a quien se acreditó como trabajador de Pemex.
“(Quien) al manejar una pipa con hidrocarburo, pusiera en riesgo a la ciudadanía con su imprudencial manera de conducir por diversas calles del municipio; y no atendiera las indicaciones del personal operativo, por varios kilómetros”.
En un comunicado, la SSPM informó que al intentar eludir el arresto, el operador mostró una actitud agresiva y refirió que trabajaba para una empresa paraestatal; sin embargo, se procedió conforme a reglamento.
Al consultar los datos del operador, quien dijo ser originario del Estado de México, se constató que se trata de una persona con antecedentes penales por lesiones dolosas.
Te podría interesar