En los límites con Querétaro, un enfrentamiento a balazos en la comunidad de El Castillo, perteneciente a Apaseo el Grande, Guanajuato, dejó como saldo preliminar tres personas muertas y dos elementos de la policía municipal de aquella demarcación lesionados.
Te podría interesar
Según los primeros informes, los presuntos agresores a bordo de un vehículo tipo sedán eran perseguidos desde la ciudad de Celaya y al ingresar a la comunidad de El Castillo se suscitó el enfrentamiento con los policías municipales de Apaseo El Grande.
Tras ingresar a una zona de bodegas industriales, los agresores dispararon sus armas en contra de los oficiales de la policía municipal, estos últimos lograron repeler la agresión y habrían abatido al menos a tres personas.
Dos oficiales municipales resultaron lesionados en el enfrentamiento, quienes fueron trasladados al Hospital General de Querétaro bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal de Querétaro, Corregidora, de la Policía Estatal, así como por las fuerzas de seguridad del estado de Guanajuato; y personal de la Fiscalía General de Guanajuato quien inició las investigaciones.