Tras incumplir con los protocolos sanitaros, autoridades locales de protección civil suspendieron la presentación de la agrupación mexicana de rock Zoé, este jueves 27 de enero.
El espectáculo se llevaba a cabo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en la capital del estado; sin embargo, a media presentación el vocalista, León Larregui, comunicó que el concierto se acortaría por cuestiones de protocolos sanitarios.
Las autoridades correspondientes dieron la instrucción de la cancelación prematura del evento, debido a que las medidas de sanidad no se estaban respetando, además de que el aforo permitido rebasó en 60% el autorizado, así lo comentó el coordinador estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Dibella.
"Se registró una sobre venta de boletos por lo que se tomó la decisión de cancelar el evento, además de que no se estaban cumpliendo las medidas preventivas como la sana distancia y el uso del cubrebocas, asimismo el recinto era un lugar cerrado", confirmo en entrevista.
La compañía taquillera había informado que el concierto tendría una duración de dos horas, sin embargo el evento duró un poco menos de hora y media.