Frente a la cuarta ola de contagios, tan sólo en los primeros 20 días del año, la administración municipal de Querétaro acumula 74 servidores públicos que han dado positivo a Covid-19, como lo había informado Vía Tres, el brote en el gobierno capitalino continua.
Te podría interesar
Los funcionarios se han aislado en sus hogares una vez detectado el contagio, con la finalidad de evitar la propagación del virus.
La administración capitalina informó que desde el inicio de la pandemia suman 801 casos positivos; y 34 defunciones: 17 ocurrieron en 2020 y 17 más en 2021.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) es la dependencia que suma más contagios dese el inicio de la contingencia, con 147 casos positivos; además de la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcertados con 125; y la Secretaría de Movilidad con 99, de acuerdo con la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del municipio.
A decir de la gestión municipal, se actúa con apego a las medidas de prevención sanitaria en sus protocolos de atención a la población, así como al interior de la administración pública. Asimismo, exhortó a los ciudadanos a cuidar su salid y mantener las medidas sanitarias.