A través de un mensaje vía twitter Josefina Meza Espinosa y Addy Leonel De Cervantes denunciaron por violencia de género y amenazas de muerte al regidor del PRI, Héctor González Flores y a Patricia Narváez Delgadillo, Secretaria de las Mujeres del mismo partido.
En el mensaje difundido por la Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad, las denunciantes hacen responsable al ex candidato del PRI al municipio de Corregidora y a la funcionaria Narváez Delgadillo de cualquier cosa que les pudiera pasar.
Josefina Meza Espinosa, quien es militante del PRI, explicó que ha sido amenazada de muerte.
“Daré a conocer mi situación, ya que fui amenazada de muerte, y una mujer fue la emisaria del mensaje, que además es funcionaria pública y ocupa un espacio en el que su obligación es dictar la política pública de igualdad”, comentó en su mensaje la denunciante.
Héctor Gonzáles Flores ya fue anteriormente acusado por supuesta violencia de género por la ex candidata a diputada local Cristina del Llano Feregrino. La militante, también del PRI, le acusó en agosto del 2020 de una actitud política ofensiva y agresiva hacia ella como mujer.