En 2025, Bisquets Obregón cumple 80 años de formar parte de la historia y corazón de millones de familias mexicanas. Ocho décadas de momentos compartidos, historias contadas entre sorbos de café y recuerdos que se hornean cada día con la calidez de lo hecho en casa.
Lo que inició como un pequeño local en la colonia Roma de la CDMX, hoy es una tradición viva con 106 restaurantes en toda la República Mexicana, donde se mantiene intacta la esencia que lo vio nacer: sabor casero, ambiente cálido y el sentimiento de estar en familia.
Durante 80 días se festejará el aniversario mediante el lanzamiento de un micrositio conmemorativo (https://80.bisquetsobregon.com) para reconocer las historias de los comensales que han sido parte de la sabrosa tradición familiar.
Te podría interesar
“En estos ochenta años hemos vivido eventos históricos y deportivos, citas románticas y festejos familiares compartiendo el amor más puro y el legado de nuestra cocina”, explicó Mauricio Mier, director de Comunicación.
“Hoy celebramos no sólo el tiempo, sino el camino recorrido con quienes han hecho de Bisquets Obregón una tradición cotidiana".
Una historia con sabor a pan horneado
Todo comenzó el 29 de septiembre de 1945, en una pequeña cafetería “La Perla de Oriente”, ubicada en Álvaro Obregón #60, en la Colonia Roma de la CDMX. Desde entonces, Don Miguel Ángel, con su visión, comenzó a dar forma a lo que hoy es una marca entrañable y orgullosamente mexicana.
Desde su fundación, Bisquets Obregón ha mantenido la receta de lo bien hecho: ingredientes frescos, pan horneado cada día, café 100% mexicano y una salsa casera tan única como sus sabores. Hoy en toda la cadena se sirven:
- Más de 30,000 piezas de pan al día.
- Cerca de 700,000 tazas de café al mes.
- ¡Mucha de sus salsas tradicionales! 42,000 litros cada mes.
Y lo más importante: 65% de sus clientes son recurrentes, prueba del vínculo emocional que las personas han formado con este lugar y de cómo han creado sus propias tradiciones alrededor del pan recién horneado.
De una esquina de la Roma a todo un país
A lo largo de 80 años, Bisquets Obregón ha evolucionado y se ha expandido sin perder su identidad. En 1995 abrió su primera franquicia en Cancún, y en 2013 lanzó el concepto "Pan y Café Bisquets Obregón", pensado para llevar el sabor de siempre a un público más joven que buscaba agilidad.
Hoy, con más de 3 mil empleos directos y 106 franquicias a lo largo de la República Mexicana, la cadena reafirma su compromiso de ser el lugar donde el sabor se convierte en parte de la historia de quienes lo visitan.
Una tradición que se sirve todos los días
Desde 2020, cada 29 de septiembre se celebra el Día del Bisquet, un homenaje al pan que dio origen a todo.
Este 2025, la fecha tendrá una sazón especial: la de agradecer 80 años de confianza, cariño y seguir siendo un lugar donde el sabor se convierte en recuerdo, y cada platillo honra el valor de compartir en familia