Este domingo se confirmó la muerte de una joven que participaba como voladora de Papantla y que murió tras caer de una altura aproximada de 15 metros, durante la Feria de las Flores en Puebla.
Te podría interesar
De acuerdo con los informes policiales, la noche del sábado los Voladores de Huauchinango se disponían a realizar el tradicional ritual cuando una de las voladoras cayó al escalar el palo.
La joven fue identificada como María Rita Torres Mérida, quien murió durante su traslado al Hospital General de Huauchinango y a partir de este hecho, el alcalde de esta localidad, Rogelio López Angulo, suspendió la coronación de la reina de la Feria de las Flores.
En redes sociales lamentó la muerte de María Rita y señaló que su gobierno brindará el apoyo necesario a la familia, aunque no se detalló en qué consistirá el apoyo.
María Rita iba a participar en el espectáculo como suplente de otra mujer que también sufrió una caída en un ensayo. Ella no tuvo lesiones graves, afortunadamente, pero fueron suficientes como para no poder estar presente en el show.