La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla logró rescatar a tres personas que fueron secuestradas en el municipio de Acatlán de Osorio, en los limites con Oaxaca.
Te podría interesar
De acuerdo con un boletín del gobierno del estado, las víctimas circulaban en dos camionetas en las que transportaban paneles solares, cuando fueron interceptados por los agresores.
Una de las víctimas fue liberada y, minutos más tarde, recibió una llamada en la que le exigían 80 mil pesos a cambio de la libertad de sus familiares.
Los agentes de la Policía Estatal recibieron información por parte de las autoridades de Oaxaca, por lo que de inmediato activaron un operativo para la localización de las víctimas.
Personal de la SSP y Policía Municipal de Acatlán instalaron un cerco en la zona, lo que impidió que los delincuentes pudieran avanzar y, al saberse que estaban rodeados, decidieron liberar a las víctimas.
En el boletín emitido por la autoridad, no señalan si tras la liberación lograron la captura de los plagiarios. Tampoco la Fiscalía de Puebla ha emitido información al respecto.