Aún no ha sido identificado uno de los cuatro hombres que fueron asesinados en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en Puebla, la madrugada de este miércoles.
Te podría interesar
De acuerdo con autoridades los otros tres fallecidos respondían a los nombres de Cruz Francisco, de 33 años de edad, Eladio de 39 y Miguel de 19.
En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, informó sobre los hechos, que recibió el reporte de auxilio en el que referían el choque de un automóvil contra un árbol y detonaciones de armas de fuego.
Cuando los elementos de las SSC llegaron al lugar encontraron a cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia.
Al llegar los paramédicos, cuatro de las víctimas ya habían fallecido y uno más aún cotaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la zona.
La primera versión refiere que los hombres circulaban abordo del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, sobre la calzada Alfredo Toxqui, con dirección a San Miguel Canoa y eran perseguidos por otra unidad. En la persecución el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol. Ahí fueron alcanzados por sus atacantes quienes les dispararon en múltiples ocasiones.
Según las autoridades, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.