El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confirmó que los citatorios de supuestos embargos por falta de pago del impuesto predial que están llegando a las viviendas son totalmente falsos, por lo que pidió a la ciudadanía no caer en este tipo de abusos.
El edil advirtió que el Ayuntamiento denunciará hoy mismo esta práctica ante la Fiscalía General del Estado (FGE), toda vez que los citatorios tienen el logo del gobierno municipal.
Rivera Pérez dijo que estas notificaciones citan varios artículos del Código Federal de Comercio y establece que tiene tres días para presentarse ante dicho citatorio o de lo contrario aplicaría "lo que a sus intereses convenga".
Reveló que en el citatorio aparecen los nombres Beatríz Olvérez y Enrique Hernández, un sello y tres teléfonos donde supuestamente se tienen que comunicar para verificar el proceso de pago o embargo.
"Le pedimos a cualquier ciudadano o a cualquier persona que haya sido sorprendida o que haya recibido estos citatorios, que por favor se acerquen al gobierno municipal porque no vamos a permitir que alguien quiera usurpar funciones y quiera afectar los bolsillos de los ciudadanos", Eduardo Rivera, presidente municipal
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.