Al señalar que el Ayuntamiento de Puebla no cuenta con recursos suficientes, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó un incremento de salario para elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante este año.
El alcalde panista manifestó que estarán a la espera de las participaciones que reciban por parte del gobierno federal para conocer en qué ámbitos podrán apoyar a los policías del municipio; sin embargo, esos apoyos no serían directamente en un incremento salarial.
“En función del monto que pueda recibir el municipio de Puebla analizaré de esos incrementos que pudiera haber, es muy posible que sean los incrementos en base de los porcentajes inflacionarios”, declaró.
Rivera Pérez recordó que actualmente cuentan con un programa de apoyo para becas de policías municipales, mismo que podría continuar en beneficio de los responsables de velar por la seguridad en la Angelópolis.
Este apoyo que se analiza no contempla un incremento a su salario, que actualmente cuando se gradúan de la academia e ingresan a las filas de la policía municipal es de 15 mil pesos.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.