El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que el Ayuntamiento no cuenta con personal suficiente en el departamento de Gobernación para poder regular los tianguis que se ubican en la periferia de la ciudad.
Te podría interesar
Rivera Pérez dijo que Jorge Cruz Lepe, titular de Gobernación, ha trabajado con los grupos de comerciantes en tianguis para realizar el ordenamiento de la movilidad, aunque dijo que la tarea ha sido complicada debido a que están en completo movimiento.
Por tal motivo, dijo que los tianguistas deben ser conscientes si desean instalarse en la vía pública y deberán pedir permiso con el gobierno de la ciudad para trabajar de manera coordinada.
"Lo que estamos haciendo es ordenar los tianguis y el secretario de Gobernación ha trabajado en la venta de alcohol, evitar obstaculizar la movilidad de vehículos, pero es una tarea titánica porque no tenemos la suficiente capacidad para ordenarlos cada que se colocan", dijo.
Eduardo Rivera Pérez aseguró que su gobierno mantiene libre de ambulantes el Centro Histórico, por lo que dijo que no permitirá que la problemática se desborde en otras zonas.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.