Dos hermanas fueron reportadas como desaparecidas luego de acudir a un baile en el municipio de Atzitzintla; en Puebla, una de ellas fue localizada sin vida en la zona conocida como “granjas”, junto con otra joven que está identificada como Jennifer N.
Este fin de semana se reportó la desaparición de Tania y Remedios Sánchez, quienes acudieron a un baile pero sus familiares ya no supieron nada de ellas.
De acuerdo con las primeras versiones, pobladores de la región que iban por el camino de terracería de la zona mencionada, se percataron de dos mujeres tiradas y con signos de violencia, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al llegar al lugar elementos de la policía y de los servicios médicos, confirmaron que no contaban con signos vitales, e incluso tenían diferentes huellas de tortura; además de un impacto de bala.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las investigaciones, que arrojaron que uno de los cuerpos era Tania y el otro la joven Jennifer.
Aún no se tienen noticias de Remedios Sánchez, quien es hermana de la hoy occisa, por lo que sus familiares continúan su búsqueda tanto en Ciudad Serdán como en el municipio donde se les vio por última vez.
En primera instancia se presumía que los cuerpos correspondían a las hermanas desaparecidas.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.