La madrugada de este viernes 27 de enero, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró un salón social donde se llevaba a cabo un baile sonidero, debido a que no cumplían con la normativa para realizar el evento.
Te podría interesar
Fue a través de redes sociales y quejas ciudadanas que se solicitó la intervención de las autoridades para inspeccionar el salón social "Nápoles", donde se pretendía organizar un evento con cobro a los asistentes pese a no contar con ninguna autorización.
A la par, también fueron clausurados dos antros en la Calzada Zavaleta que fueron reportados por vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista por no cumplir el horario de funcionamiento.
“Al haber boletaje, debieron pagar al Ayuntamiento un impuesto, pero además no tenían permisos, no contaban con medidas de Protección Civil y por supuesto que los clausuramos”
Eduardo Rivera, presidente municipal
Lo anterior ocurre luego de la advertencia del edil, quien aunque recomendó a las personas que quieran hacer bailes sonideros lo hagan en salones sociales, advirtió que deben cumplir con los requisitos como no vender alcohol y solicitar permiso a la Secretaría de Gobernación.