El retiro de palmeras en el Barrio del Alto se debió a que los ejemplares se encontraban en mal estado, así lo justificó el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien advirtió que también están en malas condiciones algunas especies de la Avenida Juárez y el zócalo.
Te podría interesar
Ante el descontento de algunos vecinos de la zona de El Alto por el retiro de las palmeras, el presidente municipal comentó que fue porque estaban en malas condiciones; sin embargo, refirió que están en la libertad de manifestarse.
Indicó que se han identificado también especies dañadas en la Avenida Juárez y el zócalo, por lo que se analizará su retiro.
El edil recordó que la caída de una palmera en la zona de Analco afectó un vehículo, pero celebró que no hubiera nadie al interior, por lo que insistió que se requiere de una revisión a fondo de las especies.
Aunado a esto señaló que los árboles también se enferman y por ello se deben cuidar y fortalecer, pues si ya no tienen vida suficiente se requiere de su evaluación y en su caso del retiro.
Recientemente se realizó la tala de 18 palmeras que estaban ubicadas en el Barrio de El Alto, sobre la 14 norte.