Las dos víctimas de una balacera ocurrida en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla, el pasado 16 de enero, se encuentran estables de salud bajo supervisión médica; una de ellas del sexo femenino tuvo una crisis nerviosa durante el hecho.
Te podría interesar
Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, quien expresó que se trató de un ataque directo por parte de los delincuentes, y sostuvo que ya se colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el paradero de los responsables.
"Fue un ataque directo y la femenina está ilesa pero en crisis, toda la información ya se entregó a la Fiscalía y estamos colaborando con ellos para entregar la información adicional que se pueda tener para contactar a los familiares"
María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC
Cruz Galindo reconoció que San Pablo Xochimehuacan y La Resurrección son las juntas auxiliares consideradas como focos rojos por la inseguridad, por lo que supuestamente se han enfocado en tener más operativos en estas zonas.
Los hechos se registraron en la calle Gasoducto y Cuauhtémoc de dicha demarcación. Se sabe que sujetos armados viajaban en una bicicleta cuando atacaron a los dos hombres que se encontraban en el sitio.
Los dos heridos identificados como Francisco de 33 años de edad y Vicente de 44 años presentaron heridas por arma de fuego en el tórax y en piernas.