La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, hizo el llamado a quienes aspiran a un cargo de elección popular para tener “mesura”, y aseguró que los resultados que arroje la designación de candidaturas para el 2024 no generarán rupturas.
Admitió que se han “encendido los ánimos”, sobre todo en cuanto a la designación del candidato o candidata a la gubernatura; sin embargo, admitió que no hay sólo dos perfiles, sino que más morenistas se han pronunciado por participar.
Refirió que en su momento se realizarán las encuestas correspondientes, y dependiendo el resultado que arroje, es que se designará a la persona que abanderará al partido en la contienda de 2024.
Lo anterior, debido a que este fin de semana el morenista Ignacio Mier Velazco reiteró su intención de buscar la candidatura a la gubernatura; el también presidente de la Cámara de Diputados aseguró que está posicionado y tiene amplias posibilidades de ganar.
También este lunes Alejandro Armenta Mier se declaró listo para competir por la candidatura, incluso refirió que se encuentra arriba en diferentes encuestas.
“Vamos a ganar, de eso no tengan duda… Siempre que compito, gano, lo digo con todo respeto”, señaló el morenista, incluso hizo el llamado a Eduardo Rivera Pérez para que inicien un debate en el momento que él decida.
Enfatizó que Morena no tendrá una competencia de dos personas, sino que existen más cuadros que quieren participar, como es el caso de Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón, Melitón Lozano Pérez y Julio Huerta, actual titular de la Secretaría de Gobernación en la entidad.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.