Tras una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), aprehendió a Xavier Alexander N., e inició una investigación por delitos sexuales.
La dependencia solicitó y cumplió la orden de aprehensión en contra del sujeto ya mencionado por su posible responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada cometidos en agravio de cuatro personas menores de edad.
Mediante actos de investigación, la FGE estableció que el hoy aprehendido captaba a deportistas haciéndose pasar como reclutador, además se ostentaba como integrante de organismos internacionales.
Xavier Alexander N., rentaba un inmueble en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde habitaban las víctimas y en el que habría realizado los actos ilícitos.
Este lunes nueve de enero, agentes investigadores ejecutaron el cateo asegurando al imputado, así como diversos indicios, entre ellos un arma de fuego y un vehículo con posible logotipo apócrifo de un organismo internacional y con estrobos.
A través de un comunicado, la FGE señaló que continúa con el análisis de otros indicios asegurados e informará más adelante lo que proceda conforme a derecho.